Acerca de mi

Eduardo Arturo Martin
Montañista y Escalador, desde muy joven volcado hacia la naturaleza, viajero incesante e incansable, pero siempre volviendo a mí primera sensación que fue, y serán las montañas.

En el año 2003, decido emprender esta pequeño emprendimiento llamado Pared-Sur, trabajando en la Escuela de Guías de Montaña TAVIEN. en la ciudad de Buenos Aires, comienzo a fabricar indumentaria para los chicos asistentes a dicha escuela y al mismo tiempo comercializar estos productos.

Para ese entonces ya había conseguido mis 2 primeras cumbres en Aconcagua, y tenía mas de 50 ascensiones a diferentes montañas entre los 4.000 y 5.000 mts de altura.

En el año 2009, por algunas diferencias deje la producción de mis artículos, ya que estaba también trabajando como Instructor de Alta Montaña y hacía temporada en Aconcagua en el mes de Febrero, lo cual llegaron hacer 9 años consecutivos, los que acrecentaron mucha experiencia y muchas amistades.

Con varias cumbres más, en los últimos años me dediqué a llevar pequeños grupos al volcán Lanín y volcán Tromen. Sin perder la posibilidad en cuanto podía de regresar a Aconcagua, mí último intento de ascenso en el 2014.

LLevado este tiempo y siguiendo con otros objetivos, pero siempre en constante comunicación con las actividades de Montaña, continuo con la venta de accesorios y alquiler de equipamiento, como así también asesorando a expediciones y aventureros.